24 septiembre, 2018

Agencia Aduanera

Nos encargamos del trámite aduanero de su compañía, en cualquiera de los regímenes  establecidos por la legislación local e internacional.

Pensando siempre en que uno de los activos más importantes de su compañía es el “tiempo”, Punto Aduanero Expreso ofrece múltiples facilidades para que sus operaciones aduaneras se realicen de la forma más rápida y eficiente, evitando así sobre-costos y gastos adicionales en almacenaje y sobre-estadía.

Ponemos a su disposición, nuestro personal técnico calificado en materia de comercio exterior y aduanas, quienes le brindarán un servicio personalizado en el desaduanaje de su mercadería por vía terrestre, marítima o aérea, bajo los diversos regímenes aduaneros existentes.

El personal de Punto Aduanero Expreso, realiza una supervisión minuciosa y confiable de todo el proceso de importación o exportación de sus mercancías, de tal forma, todos nuestros servicios incluyen:

  1.  Recepción de documentos del cliente o retiro directamente en sus oficinas.
  2. Revisión y verificación tanto de la documentación como de la mercancía.
  3. Evaluación y propuestas de gestión para una adecuada destinación de su  mercancía.
  4. Supervisión y preparación de la Declaración de Mercancías por parte de uno de nuestros agentes de aduanas autorizados por la DGA.
  5. Envío por vía electrónica de los datos consignados en la Declaración de  Mercancías, hacia la  DGA por medio del proceso de declaración transmitida o autodeterminada.
  6. Pago de los derechos de aduana y otros gastos propios del trámite para el retiro de la  mercancía.
  7. Seguimiento al detalle e información al cliente, del proceso de importación o exportación.
  8. Retiro y entrega de la mercancía en el lugar indicado por el cliente o ingreso de ésta a un  almacén autorizado, según el régimen solicitado.